24 Horas Edición Central

07/05/2015

Reino Unido: sondeo da como eventual ganador de las elecciones a David Cameron

El primer ministro y líder del Partido Conservador habría obtenido una ligera ventaja sobre sus contendores electorales.

Play Reino Unido: sondeo da como eventual ganador de las elecciones a David Cameron

El primer ministro y líder del Partido Conservador habría obtenido una ligera ventaja sobre sus contendores electorales.




El sondeo a pie de urna realizado tras las elecciones parlamentarias en el Reino Unido dio como eventual ganador al líder del Partido Conservador, David Cameron.

Según la BBC, el primer ministro habría obtenido 316 puestos, apenas diez menos de los que necesitaría para alcanzar la mayoría absoluta y formar gobierno sin necesidad de coaliciones; mientras que los laboristas de Ed Miliband figuran con 239.

Fueron casi 50 millones de británicos los que acudieron este jueves a las urnas para renovar la Cámara de los Comunes del Parlamento de Westminster, formado por 650 escaños, del que saldrá el nuevo Gobierno.

Se prevé que los primeros resultados oficiales sean emitidos a partir de la medianoche (hora de Londres) y que los datos definitivos sean anunciados la tarde de mañana.


Temas Relacionados: David CameronEleccionesReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE