EEUU : dejó propina de 200 dólares para que la camarera visite a su hijo
La historia de la trabajadora del restaurante conmovió al generoso hombre que decidió apoyarla con una gran propina.
La historia de la trabajadora del restaurante conmovió al generoso hombre que decidió apoyarla con una gran propina.
En un restaurante de Estados Unidos, un agradecido cliente dio una exorbitante propina de 200 dólares a pesar de hacer un consumo de sólo 9,53 dólares. Al parecer, el hombre habría quedado conmocionado por la historia de la camarera, lo que produjo su gran gesto de solidaridad.
Según información del portal Daily Mail, el cliente escuchó hablar a la mujer con sus compañeros de trabajo a quienes les comentaba que tenía problemas para ver a su hijo debido a temas económicos que le impedían viajar. Fue en ese momento en que el generoso hombre decidió que era necesario ayudar con un propósito tan noble como ese aunque le pareció mejor hacerlo de forma discreta.
El cliente pagó la cuenta pero también solicitó que cargaran una propina de 200 dólares. En el reverso del recibo, el conmovido hombre no pudo resistirse a dejar escrita una nota que decía : "gracias por tu servicio. Te he escuchado hablar de tu hijo. Usa esto para ir a visitarlo".
No es la primera vez que alguien deja una propina tan generosa y sin duda gestos como estos nos hacen seguir creyendo en el espíritu altruista de las personas en un mundo donde a diario vemos como la envidia y la codicia se apodera de la sociedad.