24 Horas Edición Central

28/04/2015

Adolescente de 17 años se hace pasar por ginecólogo durante un mes

El menor se paseó por el departamento de ginecología de un hospital en Estados Unidos y nadie lo notó.

Play Adolescente de 17 años se hace pasar por ginecólogo durante un mes

El menor se paseó por el departamento de ginecología de un hospital en Estados Unidos y nadie lo notó.




Aunque usted no lo crea este hecho es real. Un adolescente de 17 años fingió ser un doctor del departamento de ginecología en el Centro Hospitalario St. Mary Palm Beach, en Florida (Estados Unidos) durante todo un mes.

El joven usaba una bata blanca con un bordado que decía anestesiología y por 30 días recorrió los pasillos del pabellón de obstetricia sin ser identificado por el resto del personal. "Se presentó como el Doctor Robinson," declaró Sebastián Kent, ginecólogo y obstetra del mencionado nosocomio.

Fue Kent quien después de algunas semanas se dio cuenta que el supuesto médico era un impostor. “Lo primero que pensé fue “me estoy volviendo muy viejo, porque año a año estos doctores se ven cada vez más jóvenes”, dijo. Cuando el galeno confirmó sus sospechas llamó a la policía para que el joven fuera expulsado del hospital de inmediato.

El informe policial asegura que "el vídeo de vigilancia lo muestra merodeando por las salas del hospital, pero nunca entrando en alguna habitación o viendo pacientes", por tal motivo no se presentaron cargos contra el menor.


Temas Relacionados: AdolescenteEstados UnidosFalsoFloridaGinecólogoHospitalImpostorNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE