24 Horas Edición Central

21/04/2015

Hermana menor de Kim Kardashian muestra trasero en Instagram

Parece que en la familia Kardashian no pueden estar un día sin causar polémica en las redes sociales.

Play Hermana menor de Kim Kardashian muestra trasero en Instagram

Parece que en la familia Kardashian no pueden estar un día sin causar polémica en las redes sociales.




Parece que en la familia Kardashian no pueden estar un día sin causar polémica en las redes sociales. Esta vez fue la menor de las hermanas, Kendall Jenner, quien desató una gran cantidad de comentarios en Internet a raíz de la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram que mostraba su trasero con un pequeño carro de juguete encima.

Al parecer, Kendall quiere igualar a su hermana mayor y ser el centro de atención de la prensa internacional.  Al menos en Internet ya tiene una gran cantidad de seguidores que se muestran felices cada vez que la modelo de sólo 19 años publica ese tipo de fotos.

Hace unos días, la bella joven se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, tras brillar en una sesión de topless para la revista GQ. Además, en febrero de este año, también sorprendió cuando publicó una imagen en la cual posa sobre un hombre desnudo.

Como se sabe, Kendall se hizo conocida principalmente por aparecer en el reality de su familia “Keeping Up with the Kardashians” y fue nombrada junto a su hermana Kylie como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time. ¿Alcanzará la fama de Kim?


Temas Relacionados: DesnudoFotoInstagramKendall JennerKim KardashianRedes SocialesTraseroViral

También te puede interesar:

DENGUE