24 Horas Edición Central

15/02/2015

Estado Islámico decapitó a 21 cristianos coptos egipcios

El Estado Islámico difundió un video de cinco minutos titulado “La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia”, donde decapita a 21 cristianos coptos egipcios.




La organización terrorista Estado Islámico (EI) difundió un nuevo video donde muestra una ejecución masiva. Esta vez, decapitaron a 21 cristianos coptos egipcios. El material lleva por título “La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia” y dura cinco minutos.

En las imágenes, antes de comenzar la matanza, uno de los terroristas dice: “La seguridad para ustedes, los cruzados, es algo que sólo pueden desear”. Antes los extremistas, vestidos de negro, llevan a los rehenes en fila por la orilla del mar, informa la agencia AFP.

En el video se afirma que la playa está localizada en el norte de Trípoli, costa del mar Mediterráneo. Las víctimas visten el usual uniforme naranja, llevan las manos atadas a la espalda y no muestran signos de resistencia. Algunos rezan antes de ser ejecutados. Foto: captura / AFP.


Temas Relacionados: AsesinatoDecapitaciónEjecuciónEstado IslámicoIsisMasacreTerrorismoVideo

También te puede interesar:

DENGUE