Artistas mexicanos rindieron un homenaje a la Virgen de Guadalupe por su día en la Ciudad de México. La banda ‘El Tri’ hizo lo mismo en Lima.
|
|
Terremotos en Venezuela: continúan labores de rescate y llega ayuda internacional |