24 Horas Edición Central

12/12/2014

Brasil: detenido un asesino en serie que dice haber matado a 42 personas

Un hombre arrestado después de asesinar a una mujer a puñaladas en Nova Iguaçu, ciudad vecina a Río de Janeiro, confesó a la policía otros 41 homicidios.




Un hombre arrestado después de asesinar a una mujer a puñaladas en Nova Iguaçu, ciudad vecina a Río de Janeiro, reconoció a la policía otros 41 homicidios.

El asesino confeso, Sailson José das Graças, de 26 años, dijo haber matado en los últimos nueve años a 37 mujeres, tres hombres y un niño de dos años, hijo de una de sus víctimas, al que mató para que no llorara y no alertara a los vecinos.

El detenido concedió una entrevista a la televisión en la que relató, con frialdad, el modo en el que elegía a las víctimas, en su mayoría mujeres de raza blanca, y otros detalles de sus crímenes.

Das Graças  dijo que su primer asesinato lo cometió a los 17 años de edad y debido a la "adrenalina" continuó cometiendo crímenes

Asimismo, señaló que no tiene "el menor arrepentimiento" de los crímenes y advirtió de que si algún día sale de la cárcel, volverá a hacer "lo mismo" porque le gusta hacerlo.

Algunos de los crímenes, no obstante, aseguró que los cometió a petición de una mujer y su exmarido, que le mantenían a sueldo, y que según él, están presos.


Temas Relacionados: AsesinoBrasilCriminalSerie

También te puede interesar:

DENGUE