Las estrellas de Telemundo Aracely Arámbula, Lucero, Gerardo Ortiz y Ángela Aguilar le cantaron las ‘mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe en tradicional homenaje. La conmemoración religiosa en honor a la patrona de México se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe.
|
|
Lluvia de drones kamikaze sobre Moscú: atacan al país con más ojivas nucleares del mundo |