24 Horas Edición Central

15/09/2014

Lindsay Lohan confiesa que recibió cadáver de Whitney Houston

Un duro castigo. La actriz Lindsay Lohan reveló que debió manipular la bolsa que contenía el cuerpo sin vida de la fallecida Whitney Houston cuando cumplía servicio comunitario en una morgue.




Un duro castigo. La actriz Lindsay Lohan reveló que debió manipular la bolsa que contenía el cuerpo sin vida de la fallecida Whitney Houston cuando cumplía servicio comunitario en una morgue de Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad.

"Fue j...dido e inapropiado. Muchas personas debían hacerlo pero ellos decían: no, no pueden, Lohan sí", declaró en un entrevista para el diario The Telegraph, donde contó lo triste y desagradable de la experiencia.

“Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Es que, nadie realmente tendría que trabajar en la morgue en Los Ángeles y desenrollar una bolsa para el cadáver de Whitney Houston”, añadió.

La cantante murió el 11 de febrero de 2012, justo en el período en que la controvertida artista pagaba sus horas de trabajo comunitario en la morgue, entre el 21 de octubre de 2011 y el 29 de marzo de 2012.

Sin embargo, por obra de la casualidad, justo en el momento del deceso de Houston le tocaba turno a Lindsay en el depósito de cadáveres.


También te puede interesar:

DENGUE