Los habitantes de un pueblo mexicano están realmente aterrorizados por la captura de una animal que según ellos se trataría de un ente demoníaco. Un grupo de vecinos logró matarlo y ahora lo exhiben a turistas. Sin embargo, expertos aseguran que el aparente animal diabólico sería un nahual.
|
|
Terremotos en Venezuela: continúan labores de rescate y llega ayuda internacional |