Durante el evento de benéfico de la lucha contra el sida, el cantante Ricky Martin fue una de las estrellas que realizó el show inolvidable con su éxito musical “Vida”. Asimismo la ganadora del reciente festival de eurovisión, Conchita Wurst fue la más ovacionada de la noche. Ambos convirtieron la gala en una herramienta esencial en la lucha contra el sida.
|
|
Declaran estado de emergencia en Venezuela: terremotos dejan al menos 188 muertos y 1 520 heridos |