24 Horas Edición Medio Día

28/04/2014

Mujer muere segundos después de colocar en su Facebook que era feliz

Una mujer de 32 años de Carolina del Norte murió luego que su auto protagonizara un accidente de tránsito contra un camión en la carretera de la ciudad estadounidense de High Point.




Una mujer de 32 años de Carolina del Norte murió luego que su auto protagonizara un accidente de tránsito contra un camión en la carretera de la ciudad estadounidense de High Point. 

Según la información vertida por Mail Online, Courtney Ann Sanford se habría distraído al publicar un "selfie" suyo en la red social haciendo alusión a la conocida canción "Happy" de Pharrell Williams.

"Happy makes me HAPPY" (Una canción feliz me hace FELIZ) era la frase que había colocado a las 8:33 a.m. en su celular y según indicó el Departamento de Policía, recibieron la llamada de emergencia de un accidente de tráfico a las 8:34 a.m.

Los expertos indicaron que el coche de Sanford se pasó al carril contrario, chocó contra el camión y se incendió casi de inmediato. Además, especificaron que al momento del accidente, ella viajaba a 72 km/h y no llevaba el cinturón de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE