El mundo entero siempre ha sido testigo de la gran rivalidad que existe entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que el enorme talento que poseen los ha colocado en una cúspide que antes pertenecía a un solo jugador, y que ahora es compartida por ambos.
Sin embargo, esta vez, el planeta presenciará como estos astros del fútbol unirán fuerzas para salvar a la Tierra de una invasión extraterrestre, junto a otros 11 cracks que fueron reclutados por el mítico alemán Franz Beckenbauer.
El argentino tendrá la dura misión de liderar al equipo que se enfrente a la invasión alienígena y para ello tendrá que aliarse con su buen amigo, el portugués del Real Madrid.
Todo esto no es más que parte de la campaña publicitaria ideada por la empresa de tecnología Samsung, quien convocó a estos futbolistas para lanzar y promocionar el Galaxy 11. “The Begining” (El comienzo), es el comercial que finalmente une a todas estas estrellas, ya que habíamos visto algunos adelantos pero por separado.
Otros que intentarán salvar al mundo serán Mario Gotze (Alemania), Oscar dos Santos (Brasil), Wu Lei (China), Stephan El Shaarawy (Italia), Victor Moses (Nigeria), Radamel Falcao (Colombia), Lee Chung-Yong (Corea del Sur), Iker Casillas (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Landon Donovan (Estados Unidos) y Aleksandr Kerzhakov (Rusia).
En otras noticias internacionales, Macaulay Culkin, recordado por su papel en "Mi pobre angelito", reapareció como estrella de rock. Su banda reparte porciones de pizza entre el público antes de cada actuación.