24 Horas Edición Central

16/12/2013

Aviación siria bombardea barrios de Alepo matando a 93 personas

El gobierno de Bashar Al Assad inició el domingo diversos ataques aéreos contra los barrios rebeldes que se alojan en Aleppo, la ciudad más grande y más poblada del país.




El gobierno de Bashar Al Assad  inició el domingo diversos ataques aéreos contra los barrios rebeldes que se alojan en Aleppo, la ciudad más grande y más poblada del país.

La cifra de fallecidos ha continuado elevándose hasta llegar a 93, con el último ataque de las Fuerzas Armadas sirias, perpetrado esta mañana contra la escuela Tajbe, en el barrio de Al Endharat, informaron fuentes rebeldes.

Se lanzó un barril cargado de explosivos contra la entidad educativa, aseguró la oficina de comunicación de los revolucionarios en Aleppo. El atentado ocurrió mientras que un grupo de escolares y profesores abandonaban la escuela para ponerse a salvo de ataques aéreos.

El domingo, sólo en el barrio de Al Haidariya murieron 35 personas cuando un helicóptero lanzó un barril lleno de explosivos sobre un concurrido cruce de caminos, aproximadamente 50 personas resultaron heridas, reportó la agencia DPA.


Temas Relacionados: AleppoBashar Al AssadBombardeoEndharatSiria

También te puede interesar:

DENGUE