Decir adiós a una mascota es uno de los momentos más difíciles por lo que muchas personas en algún momento de su vida afrontan. La fotógrafa estadounidense Sarah Ernhart se ingenió una manera de inmortalizar a los animales que están en estado terminal, por diferentes enfermedades. Ernhart denominó su proyecto como ‘Joy session’ y consiste en tomar fotografías de estos perros y gatos con sus amos.
|
|
Al menos 11 muertos tras estrellarse avioneta que transportaba a paracaidistas en Francia |