24 Horas Edición Medio Día

07/10/2013

Señor de los Milagros llegó hasta el Vaticano y recibió bendición del Papa

Fieles peruanos en Italia también iniciaron recorrido procesional del Señor de los Milagros y llegaron hasta la Plaza San Pedro del Vaticano, donde la venerada imagen recibió el saludo del Papa.




Fieles peruanos en Italia también iniciaron el recorrido procesional del Señor de los Milagros y llegaron hasta la Plaza San Pedro del Vaticano, donde la venerada imagen recibió el saludo del Papa Francisco durante el tradicional rezo del Ángelus.

“Veo desde aquí a la imagen que entra a la plaza. ¡Saludemos todos al Señor de los Milagros!”, expresó el Sumo Pontífice en medio de las palmas de los miles de devotos que se concentraron en la plaza de Roma, como todos los domingos.

“Un saludo especial a la comunidad peruana en Roma, que ha traído en procesión a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. La imagen está ahí en medio de la Plaza, saludemos todos”, añadió.

Este tipo de expresiones religiosas al Cristo Moreno se desarrollan en varias partes del mundo por iniciativa de residentes peruanos. En tanto, en Lima, la sagrada imagen ya ha realizado dos recorridos, uno el sábado y otro el domingo. 


También te puede interesar:

DENGUE