24 Horas Edición Central

28/09/2013

India: a 50 ascienden los muertos por derrumbe de edificio en Bombay

A 50 subió la cifra de muertos tras el derrumbe de un edificio de viviendas en Bombay, capital financiera de la India. Se espera que el número se eleve.

Play India: a 50 ascienden los muertos por derrumbe de edificio en Bombay

A 50 subió la cifra de muertos tras el derrumbe de un edificio de viviendas en Bombay, capital financiera de la India. Se espera que el número se eleve.




A 50 subió la cifra de muertos tras el derrumbe de un edificio de viviendas en Bombay, capital financiera de la India. Se espera que el número se eleve ya que hay más de una decena de personas aún atrapadas entre los escombros.

Aunque se desconocen las causas del derrumbe del inmueble de cinco pisos, donde vivían empleados de la Corporación Municipal del Gran Bombay junto a sus familias, la policía informó que arrestó a un hombre que podría tener responsabilidad en el hecho.

Según la autoridad edil, el sujeto alquiló parte del subterráneo y habría realizado realizado algunas construcciones que podrían haber cambiado la estructura del edificio, que fue construido a inicios de la década de 1980.

Asimismo, un portavoz de la autoridad de la ciudad señaló que hay 32 heridos por el derrumbe ocurrido este viernes. Construcciones informales y de mala calidad aumentan en el país debido a la escasez de viviendas baratas en las ciudades.

Un total de 72 personas murió en abril, tras el colapso de otro edificio en Thane, a las afueras de Bombay. Las autoridades dijeron que la estructura había sido levantada con materiales pobres y que carecía de los permisos.


Temas Relacionados: BombayDerrumbeDerrumbe De EdificioEdificioIndia

También te puede interesar:

DENGUE