24 Horas Edición Central

05/08/2013

EEUU: sujeto atropelló intencionalmente a 12 personas en Los Ángeles

El desadaptado hombre se entregó voluntariamente a la policía de Los Ángeles, luego de provocar la muerte a una mujer de 32 años.




El desadaptado hombre se entregó voluntariamente a la policía de Los Ángeles, luego de provocar la muerte a una mujer de 32 años, a quien atropelló mientras se encontraba caminando en el paseo marítimo de Venice Beach, lugar que eligió para celebrar su luna de miel. Otras once personas también fueron arrolladas, pero sólo resultaron heridas. 

Nathan Louis Campbell, de 38 años permanecerá encarcelado con una fianza de un millón de dólares por cometer este grave delito. Kirk Albanese, subjefe de la policía, dijo que no había indicios de que el ataque fuera un acto terrorista o que alguien más estuviera involucrado.

Una cámara de seguridad registró como el hombre intentaba estacionar su auto negro, salía de él y recorría tranquilamente la escena con la mirada durante varios minutos, luego volvió a entrar al vehículo y aceleró contra la multitud. Este repentino acto sería el principal indicio para señalar la intención del conductor por cometer el delito.

Según testigos, la gente estaba "dando tumbos, la sangre chorreaba por sus piernas, miraban confundidos sin saber lo que había pasado; la gente gritaba".

La mujer que falleció, fue identificada como Alice Gruppioni, de 32 años y de origen italiano. Su familia en Boloña dijo que estaba en su luna de miel tras contraer matrimonio el pasado 20 de julio.


Temas Relacionados: 12 PersonasAtropellaEstados UnidosHombreSujeto

También te puede interesar