24 Horas Edición Central

25/06/2013

Dos mujeres murieron atropelladas durante protestas en Brasil

Esta mañana, dos mujeres fallecieron al ser atropelladas en medio de las protestas por mejoras en los servicios públicos en Brasil.

Play Dos mujeres murieron atropelladas durante protestas en Brasil

Esta mañana, dos mujeres fallecieron al ser atropelladas en medio de las protestas por mejoras en los servicios públicos en Brasil.




Esta mañana, dos mujeres fallecieron al ser atropelladas en medio de las protestas por mejoras en los servicios públicos en Brasil. Con estas dos muertes el número de víctimas subió a cuatro personas fallecidas desde el inicio de las manifestaciones.

Las nuevas víctimas de la convulsión social que vive Brasil aun no han sido identificadas. Ellas se desplazaban con un número significativo de personas por la carretera en Luiziana, en el Estado de Goiás, cerca a Brasilia cuando el chofer de un vehículo embistió a las dos mujeres al intentar huir del bloqueo montado por los manifestantes.

Según los medios de ese país una 400 personas participaban en las protestas dee Luiziana que tiene como meta reivindicar la legalización de viviendas construidas en un terreno invadido y mejoras en los servicios públicos para las favelas de ese sector


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBrasilBrasiliaGoiásLuizianaProtestas En Brasil

También te puede interesar:

DENGUE