24 Horas Edición Central

17/06/2013

Capriles: Maduro miente a la FAO, mientras Venezuela pasa hambre

El ex candidato venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó el reconocimiento que dio la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a su país.




El ex candidato venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó el reconocimiento que dio la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a su país al sostener que el gobierno de Maduro ha superado su dependencia de importaciones alimentarias.

Para Capriles, el Estado "miente" cuando asegura que ha habido avances en seguridad alimentaria. "Puedo llevar a quien esté interesado a lugares donde se pasa hambre en varias partes del país" declaró en una reunión de su gabinete. Además agregó que son cerca de tres millones de familias que presentan problemas con la alimentación debido a la inflación en Venezuela.

Este último fin de semana, el presidente Nicolás Maduro viajó a Roma para recibir un reconocimiento de la FAO. Para esta institución, Venezuela se encuentra en un grupo de 15 países que han hecho progresos en reducir la desnutrición.

Sin embargo, Capriles indicó que el premio recompensa al "mejor cliente para los que hacen negocios vendiendo comida en contenedores", acusando a Maduro de invertir en armas y comida importada, mientras se destruye la economía.


Temas Relacionados: AlimentaciónCaprilesFaoInflaciónMaduroMiente

También te puede interesar:

DENGUE