En España, Ana Belén Balboa, prima del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista Interviú. En las páginas de la revista, aprovecha para confesar algunos de sus secretos más íntimos, entre ellos, que no volverá a votar a Mariano Rajoy, porque ha perdido la confianza en los políticos.
La joven prima está divorciada, tiene un hijo y ha querido dar las gracias a la publicación por darle la posibilidad de sacarse un importante sobresueldo. "Cuando vi que salía la sobrina de Aznar, Aran, tan guapa en la revista, me pregunté por qué no podía salir yo también", dice.
Ana Belén, que lleva tres años y medio en el paro, ha decidido sacarle provecho a su cuerpo y a su parentesco. "Estoy harta del qué dirán".
Ana confiesa que hace años que no tiene contacto con sus primos Mariano y Viri y añade que "cuando me enteré de que se casaban pensé que adónde iba Viri con ese tío. Luego ya se ha visto que llegó lejos".
En el reportaje, apunta que sus familiares sí conocen su situación de la joven, de haber agotado la prestación de desempleo.