24 Horas Edición Medio Día

13/05/2013

EEUU: buscan a tres sospechosos por balacera en Nueva Orleans

Las autoridades difundieron hoy un video, en el que se ve a uno de los tres sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el Día de la Madre.




Las autoridades difundieron hoy un video, en el que se ve a uno de los tres sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el Día de la Madre, de los cuales al menos 19 resultaron heridos.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad, y la Policía Nueva Orleans confía en que sirvan para dar con los tres hombres que fueron vistos cuando huían del lugar tras el tiroteo. Testigos dijeron que se escucharon entre seis y siete disparos.

Uno de los sospechosos es un joven de entre 18 y 22 años, aunque se cree que en el violento incidente podrían estar involucradas más personas, puesto que en el tiroteo se usaron dos tipos de armas diferentes.

Según los organizadores, entre 300 y 400 personas participaban en el desfile y al menos diez policías velaban por la seguridad cuando ocurrió el tiroteo, cuyos motivos se desconocen hasta el momento.


Temas Relacionados: BalaceraEeuuNueva OrleansTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE