24 Horas Edición Central

07/05/2013

Buscan repatriar restos de chileno que asesinó a recién nacido

Los padres de Ramón Gustavo Castillo Gaete, presunto líder de una secta de Chile, que hace unos días fue hallado muerto en Cusco, llegaron a esta ciudad.




Los padres de Ramón Gustavo Castillo Gaete, presunto líder de una secta de Chile, que hace unos días fue hallado muerto en Cusco, llegaron a esta ciudad para realizar los trámites correspondientes y llevarse el cuerpo de su hijo a su país.

El progenitor no brindó declaraciones pero sí lo hizo su tío, Gustavo Gaete, solicitando cordura en la información, ya que para él “Ramón era un muchacho normal, hasta que pasó lo que pasó”.

Añadió que su familia aún no supera las amenazas que reciben por las redes sociales. A través del  Facebook  “han aparecido cosas horribles, amenazas, mensajes de odio; aunque respeto que digan lo que les da la gana, pero se está generando un terrorismo psicológico”, anotó.

Por último, refirió que aún no deciden cómo se llevarán el cuerpo de Ramón Castillo Gaete, quien el primero de mayo la policía lo halló colgado de una viga, en una casa abandonada de Cusco.


Temas Relacionados: ChilenoRepatriarRestosSatánicaSecta

También te puede interesar