24 Horas Edición Central

16/04/2013

Atentado en Atlanta deja un herido y siembra el pánico en EEUU

Un joven de 23 años sufrió quemaduras graves tras la explosión registrada cerca a una tienda en Atlanta en el estado de Georgia, según Atlanta Journal-Constitution.




Dos jóvenes habrían resultado heridos con graves quemaduras tras la explosión registrada cerca a una tienda en Atlanta en el estado de Georgia, según Atlanta Journal-Constitution. La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, Turner Field, abrió una bolsa tirada en la acera en la que se encontraba el explosivo.

Este nuevo caso ha alarmado a los estadounidenses luego de la tragedia sucedida en la maratón de Boston de la cual resultaron tres muertos y 183 heridos. De los cuales, 23 se encuentran en estado crítico y al menos 9 son niños.

El portavoz de la policía de Atlanta manifestó que los servicios de emergencia y policía están revisando cautelosamente el incidente después de los acontecimientos del pasado lunes.

Sobre el caso de Boston, el presidente Barack Obama, manifestó que se desconoce aún si fue organizada por criminales locales o extranjeros. Sin embargo, no dudó en calificar lo sucedido como un acto terrorista pues el daño fue causado contra civiles.

 


Temas Relacionados: Atentado TerroristaAtlantaBarack ObamaEeuu

También te puede interesar:

DENGUE