24 Horas Edición Central

11/03/2013

Sudáfrica: niño de 8 años y mujer de 61 se besan en polémico matrimonio

La comunidad sudafricana ha mostrado su indignación ante la controvertida unión matrimonial de un pequeño de 8 años con una anciana de 61.




La comunidad sudafricana ha mostrado su indignación ante la controvertida unión matrimonial de un pequeño de 8 años con una anciana de 61. El menor de edad, de nombre Salene, reveló que a través de un sueño se le indicó que ese era su destino.

Salene confesó que fue su fallecido abuelo quien le hizo prometer que se casaría por él, siendo ésta una de las cosas que el anciano patriarca nunca llegó a realizar.

La novia de 61 años, quien tiene cinco hijos entre las edades de 27 y 37 años, recibió 500 libras de la familia del niño. Sin embargo, lo que causó mayor indignación fue una de las fotos de la boda en la que la pareja aparece dándose un beso.

La familia del niño aseguró que sólo realizaron el matrimonio como una especie de ritual, ya que ninguno de los dos firmaron un certificado y tampoco vivirán juntos. 

Por su parte, Salene dijo estar feliz por haber cumplido el deseo de sus antepasados y señaló que esperará a que pasen unos años para encontrar una novia adecuada de su misma edad.


Temas Relacionados: AbuelaMatrimonioNiñoSalene

También te puede interesar:

DENGUE