24 Horas Edición Central

11/03/2013

Estados Unidos: cantante Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez

Una parodia realizada en el programa estadounidense 'Saturday Night Live' causó indignación a miles de usuarios en las redes sociales.




Una parodia realizada en el programa estadounidense 'Saturday Night Live' causó indignación a miles de usuarios en las redes sociales. El cantante de pop Justin Timberlake dedicó una conocida canción de Elton John en la que se burló del recientemente fallecido Hugo Chávez.

El tema 'Candle in the Wind' fue interpretado por Timberlake recordando aquella vez que Elton John lo dedicó a Lady Diana, tras su repentina muerte. Sin embargo, en la parodia se cambió la letra por frases que destacaban la mano dura de Chávez y el ejercicio antidemocrático que se imponía en Venezuela.

“A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento, si es que una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa”. cantó Justin en vivo para millones de televidentes.

La peculiar versión de Timberlake mencionó entre otras cosas el asistencialismo que Chávez otorgaba a su pueblo, pero también la inseguridad que se vivía en las calles por la ola de secuestros. 

Al finalizar la canción dedicó líneas un poco más condescendientes con el mandatario. “Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez… ".


Temas Relacionados: Hugo ChávezJustin Timberlake

También te puede interesar:

DENGUE