La legendaria banda estadounidense se presentará por primera vez en nuestra capital, en un concierto que promete hacer vibrar a sus miles de fanáticos peruanos. La cita es esta noche en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
|
|
"Tía Lisura" bendice posible romance entre Paul Michael y Raysa Ortiz: "Me encanta, es espectacular" |