El concierto de Shakira en Lima, originalmente programado para el 16 de febrero y suspendido debido a problemas de salud de la artista, ya tiene nueva fecha. La promotora a cargo del evento y el equipo de la cantante colombiana confirmaron que el espectáculo se realizará el 15 de noviembre de 2025, además agregaron una tercera fecha.
A través de un comunicado, se informó que todas las entradas adquiridas para la fecha original seguirán siendo válidas sin necesidad de trámites adicionales. Asimismo, en los próximos días se brindarán detalles para aquellos asistentes que deseen solicitar un reembolso.
“El concierto programado para el pasado 16 de febrero, y que debió ser suspendido por razones conocidas, ha sido reprogramado para el sábado 15 de noviembre de 2025. Todas las entradas adquiridas para el show del 16 de febrero siguen siendo válidas automáticamente para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite. Para aquellos que no puedan asistir, en los próximos días compartiremos los pasos a seguir para solicitar el reembolso”, se lee el comunicado.
TERCERA FECHA
Sin embargo, debido a la alta demanda y el entusiasmo del público peruano, Shakira y su equipo han decidido agregar una tercera fecha en Lima. Este nuevo concierto se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2025, brindando una nueva oportunidad a los fans que no lograron conseguir entradas.
“Hoy nos llena de emoción confirmar que Shakira ha aceptado nuestro pedido y ha logrado encontrar una semana en su agenda para volver a Perú, agregando un tercer concierto el 16 de noviembre de 2025. Este nuevo show nos permitirá atender la demanda que quedó insatisfecha y dar una nueva oportunidad a todos los fans que no pudieron conseguir boletos”, destacaron en el comunicado.
Los organizadores aseguraron que se encuentran trabajando para garantizar un espectáculo inolvidable y que próximamente se anunciarán más detalles sobre la venta de boletos para esta nueva presentación.
“Agradecemos a Shakira y a su equipo, no solo por el inmenso esfuerzo que ha hecho para recuperarse a tiempo y estar esa noche sobre el escenario, sino por haber trabajado sin descanso para encontrar un espacio en su calendario y hacer posible este regreso a Lima”, expresaron.