Madonna: gigantesco escenario para concierto histórico y gratuito en Brasil
Este es el único concierto de la artista de 65 años en Sudamérica, por lo que numerosos fans se han reunido en el país carioca.
Este es el único concierto de la artista de 65 años en Sudamérica, por lo que numerosos fans se han reunido en el país carioca.
La ‘reina del pop’, Madonna, llegará a Brasil para un concierto histórico en Río de Janeiro, en la playa de Copacabana, el último evento de la gira de la artista en conmemoración de sus 40 años de carrera y que será completamente gratuito.
El lugar del evento es enorme: consta de 812 metros cuadrados de extensión, 2 metros y medio de altura, para que la artista pueda ser observada por todo el público, y la seguridad que se ha desplegado es única.
Desde la llegada de la cantante a Río, el pasado lunes, generó que miles de fanáticos se aglomeren en las puertas del hotel Copacabana Palace, donde se hospeda la ‘reina del pop’ y se ubica frente al gigantesco escenario montado.
Este es el único concierto de la artista de 65 años en Sudamérica, por lo que numerosos fans se han reunido en este punto turístico del país carioca.
FUROR
Los fans se han reunido por miles en los alrededores del hotel donde se hospeda la cantante, así también los comercios no han dejado pasar la oportunidad para vender productos relacionados a la artista y su concierto, incluso, vendiendo imitaciones de sus más famosos atuendos.
De acuerdo a las primeras cifras, el concierto tendrá un costo de 11.8 millones de dólares y se espera que el evento genere a Río 57.5 millones de dólares de ingresos.
Además, la ocupación de hoteles en la ciudad de Río de Janeiro llega a 85% y en la región de Copacabana llega a 95%. En tanto, la búsqueda de pasajes aéreos a Río se ha elevado un 82% en las plataformas especializadas y las consultas de hospedajes Airb&b saltaron hasta un 1000%.