24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Luis Miguel y los extravagantes pedidos durante su estadía en Lima

El cantante llegará junto a su pareja e hija y un staff de las 120 personas que conforman su equipo de trabajo para las dos presentaciones que ofrecerá en el Estadio Nacional.




El icónico cantante Luis Miguel ha iniciado su esperada gira "Luis Miguel Tour 2024" por Sudamérica, un espectáculo que promete cautivar a sus seguidores en cada ciudad que visita. El próximo destino en su itinerario es Lima, donde ofrecerá dos presentaciones en el Estadio Nacional este sábado 24 y domingo 25 de febrero.

El cantante llegará, junto con su actual pareja, Paloma Cuevas, su hija Michelle Salas y un staff de las 120 personas que conforman su equipo de trabajo, incluyendo músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management y seguridad, entre otros.

Para garantizar su seguridad, Luis Miguel ha solicitado 4 SUV blindadas y 6 escoltas en moto durante su estancia en Lima. Su alojamiento estará a cargo de su equipo de management, quienes coordinarán y determinarán el hotel cinco estrellas donde se hospedará el artista y su séquito.

PEDIDOS ESPECIALES DURANTE SU ESTADÍA

Luis Miguel ha pedido en su camerino doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla y 36 rosas blancas que suele entregar a sus fans al finalizar sus actuaciones.

Además, su rider gastronómico incluye agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica como uvas verdes, manzanas rojas, cherries, quesos artesanales, almendras naturales, nueces, té de manzanilla y kión, así como tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para él y sus invitados.

En cuanto a su salud, Luis Miguel ha solicitado dos tanques de oxígeno, la presencia de un paramédico y de un otorrinolaringólogo de primera línea, este último provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea requerido.


Temas Relacionados: ConciertosEntretenimientoEstadio NacionalLuis MiguelTour

También te puede interesar:

DENGUE