24 Horas Edición Medio Día

22/11/2023

Ruth Pauta Majo es la nueva 'Miss Perú Turismo 2023'

El espectáculo celebrado en el distrito de Pueblo Libre, no solo fue un despliegue de moda y belleza, sino también un homenaje a la rica diversidad cultural del país.




Ruth Pauta Majo se coronó como la flamante 'Miss Perú Turismo​ 2023', representando con gracia y elegancia a la región de Ica, en un certamen que contó con la participación de 12 talentosas y bellas candidatas provenientes de diversas regiones del país.

El evento, organizado por la Organización Latinoamericana de Turismo, se llevó a cabo en el distrito de Pueblo Libre, transformándose en una deslumbrante gala repleta de glamur.

Las candidatas desfilaron con trajes de baño y atuendos típicos de sus respectivas regiones, buscando cautivar al jurado con la excelencia y el encanto que las hacen dignas de ser embajadoras del turismo en el Perú.

El espectáculo no solo fue un despliegue de moda y belleza, sino también un homenaje a la rica diversidad cultural del país.

Las participantes deleitaron al público con sus habilidades para el baile, interpretando danzas como el huayno, la marinera y la música criolla. Además, algunas de ellas ofrecieron discursos en quechua, lengua originaria del Perú.

¿CUÁL ES PROPÓSITO DEL EVENTO?

Este evento tiene como objetivo principal difundir las múltiples culturas y destinos que enriquecen al país, así como destacar la belleza y el talento de la mujer peruana.

Ruth, quien acaba de cumplir 18 años, tras ganar la corona iniciará un proyecto social enfocado en la salud mental y promover el turismo, así como el empoderamiento de la mujer en nuestro país.

 Además, participará como embajadora de Perú en eventos de gala tanto a nivel nacional como internacional, llevando consigo el mensaje de la diversidad cultural y la belleza de la mujer peruana.


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculoMissPueblo LibreTurismo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE