24 Horas Edición Medio Día

08/06/2023

Transformers: la colección más grande de Latinoamérica está en Perú y puedes visitarla gratis

La colección consta de más de 7 mil piezas de todas las etapas de la franquicia y las figuras más antiguas datan de 1984.




Sólo para fanáticos. La colección de figuras de Transformers más grandes de Latinoamérica ya está disponible para que todos los interesados puedan ir a verla en el mall del sur, en San Juan de Miraflores.

En total, la colección consta de más de 7 mil piezas de todas las etapas de la franquicia, entre las piezas más antiguas se puede encontrar 18 figuras entre Autobots y Decepticons Orinales que datan del año 1984.

Los personajes de la saga más solicitados son Bumblebee y Optimus Prime. El propietario contó para 24 Horas que, la exhibición realizada en el Centro Comercial Mall del Sur consta de más de 3 mil piezas distribuidas en 65 urnas.

La figura más curiosa de la colección son las versiones hiperrealistas hechas en metal de los principales personajes de la película.

HORARIOS E INGRESO LIBRE

Para todos los que deseen ir a visitar la colección, su horario es de 10 a.m. a 10 p.m. y la entrada es completamente gratis.


Temas Relacionados: ColecciónMall Del SurSjmTransformers

También te puede interesar:

DENGUE