24 Horas Edición Central

22/05/2023

"Princesita Mily": fallece a los 56 años exintegrante de Pintura Roja

El Ministerio de Cultura y también por Alejandro Zárate, líder de la agrupación dieron a conocer la lamentable noticia de la partida de Milagros Soto.

El Ministerio de Cultura y también por Alejandro Zárate, líder de la agrupación dieron a conocer la lamentable noticia de la partida de Milagros Soto.




Milagros Soto, más conocida en el mundo artístico como "Princesita Mily" falleció hoy lunes 22 de mayo, luego de no poder superar un grave cuadro de complicaciones que afectaba su salud. La triste noticia fue confirmada por el Ministerio de Cultura y también por Alejandro Zárate, líder de la agrupación Pintura Roja.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la 'Princesita Mily', quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras sentidas condolencias", se lee en el comunicado publicado por el Ministerio de Cultura, en Twitter.

Por su parte, el productor de Pintura Roja lamentó el fallecimiento de la cantante, pidiendo oraciones y un minuto de silencio por su partida.

“Desde Pintura Roja, queremos hace un alto para pedirles a todos un minuto de silencio para nuestra Princesita Mily, una estrella que se apaga en estos momentos. Oremos todos por el eterno descanso de su alma, que Dios la tenga a su diestra. Mily, te debe mucho el Perú", expresaron.

TRAYECTORIA

Milagros Soto, nació el 25 de marzo de 1966 en la ciudad de Lima. Durante los años 1984 y 1986, fue la voz principal de la exitosa banda de cumbia Pintura Roja. En aquellos tiempos, la orquesta era una de las más populares y escuchadas en el país. Hoy su partida ha deja una enorme tristeza en los fans de la agrupación. 


Temas Relacionados: ArtístasMinisterio De CulturaPintura Roja

También te puede interesar:

DENGUE