24 Horas Edición Medio Día

06/04/2023

Conoce cómo es el trabajo de un cuidador de animales en el Parque de las Leyendas

24 Horas llegó hasta el zoológico para conocer más acerca de cómo es el cuidado de las más de 1500 especies que viven en el Parque de las Leyendas




En exclusiva, el equipo de 24 Horas Edición Mediodía llegó hasta el Parque de las Leyendas para convertirse en un cuidador de las más de 1500 especies que habitan en el zoológico más grande de Lima, ubicado en el distrito de San Miguel.

Este gratificante trabajo inicia a las 6:30 a.m. donde los cuidadores deben limpiar el hábitat de los animales, además de brindarles su desayuno, para que esperen listos a los cientos de visitantes que acuden diariamente a este zoológico.

Emus, jirafas, monos, búfalos y hasta leones se pueden observar en el recorrido del Parque de las Leyendas, el cual abre sus puertas desde las 9 a.m., para que grandes y chicos puedan disfrutar la experiencia de ver su animal favorito desde muy cerca. 

ANIVERSARIO

Entonces ya lo sabe, si desea pasar un momento en familia, y conocer más sobre la fauna y flora de nuestro país, y el mundo, no dude en acudir al Parque de las Leyendas, el cual te se encuentra de aniversario, por lo que se están realizando eventos importantes que usted no se puede perderse.


Temas Relacionados: AnimalesFaunaFloraJirafasLeonesParque De Las LeyendasSan MiguelZoológico

También te puede interesar:

DENGUE