24 Horas Edición Medio Día

23/03/2023

Salserín se reencuentra con su público peruano luego de 30 años

El grupo sensación de los años 90 vuelve a Perú para reunirse con sus fanáticos luego de 30 años de carrera artística

Salserín se reencuentra con su público peruano luego de 30 años

El grupo sensación de los años 90 vuelve a Perú para reunirse con sus fanáticos luego de 30 años de carrera artística




La banda que conquistó a toda una generación anunció su reencuentro. Salserín vuelve al Perú luego de 30 años, donde sus miles de fanáticos podrán volver a ver a Toñito León, René y Leonardo en los escenarios para conquistar una vez más a sus seguidores peruanos.

“El recibimiento acá en Perú es increíble, con mucho cariño, nos dieron una sorpresa cuando llegamos, conocemos a nuestros fans peruanos porque son parte de nuestra carrera”, contó la popular banda.

En entrevista exclusiva con 24 horas edición Mediodía, los intérpretes de “Un amor como el nuestro”, contaron detalles poco conocidos acerca de su estadía en la banda más popular de los años 90.

“Cuando nosotros entramos deciden iniciar la internacionalización, entonces hicieron una serie que se transmitió en muchísimos países (...) habían fanáticas que se paraban delante de los autobuses para que no nos fuéramos”, contaron.

SOBRE REENCUENTRO

Entonces ya lo sabe, si desea ver a sus ídolos de los años 90 y cantar los mejores éxitos de esta conocida banda, puede acudir hoy al Centro de convenciones Arena Bar en Barranco, donde los chicos Salserín prometen conquistar a sus miles de fanáticos peruanos.

“Desde el año pasado estuvimos preparando este reencuentro, entre ellos temas nuevos, canciones nuevas para nuestros fanáticos”, acotaron.


Temas Relacionados: AutobusesBandaCentro De ConvencionesFanáticosFansReencuentroSalserín

También te puede interesar:

DENGUE