24 Horas Edición Central

10/03/2023

Actor Hernán Romero sufre lesión en columna vertebral tras accidente doméstico

Hernán Romero Berrio es uno de los primeros actores peruanos y participó en históricas novelas de Panamericana Televisión como Nino, Me Llaman Gorrión, Locura de Amor y muchas otras más.




Hace un año el exitoso y veterano actor Hernán Romero estrenaba una de sus últimas películas "seductores irresistibles", hoy, después de mucho tiempo, regresaría a los escenarios del teatro pero debido a un accidente en su domicilio se quedó en cama.

El intérprete estaba próximo a estrenar la obra teatral "eutanasia", pero se vio obligado a abandonar su participación.

La noticia fue confirmada por la productora informando el estado de salud del actor. "Lamentamos comunicar que el actor Hernán Romero, debido a una lesión en la columna vertebral, producto de una caída, no podrá participar en la temporada de "Eutanasia" que se estrena este jueves 9, el actor que lo reemplazará será Percy Williams.", indica el comunicado.

A través de la cuenta de Twitter de la actriz Ebelin Ortiz, se supo de la solicitud de la atención inmediata de Padomi, horas después informó que el actor ya había sido atendido por EsSalud.

24 Horas puedo conocer que Romero se encuentra con descanso medico en su casa con apoyo de su esposa y atención medica permanente.

 

GRAN TRAYECTORIA

Hernán Romero Berrio es uno de los primeros actores peruanos que ha trascendido en la historia del arte en nuestro país. Participó en históricas novelas de Panamericana Televisión como Nino, Me Llaman Gorrión, Locura de Amor y muchas otras más.


Temas Relacionados: ActorGorriónNovelas

También te puede interesar:

DENGUE