24 Horas Edición Medio Día

08/02/2023

John Kelvin se pronuncia tras ser intervenido por la Policía: “Fui detenido de manera arbitraria”

El comunicado inicia explicando por qué visitó la casa de su expareja, sin embargo, en ningún momento se refiere a las ofensas ni insultos que denunció Dalía Durán en el parte policial.




A través de un comunicado, el cantante  Jonathan Sarmiento Llanto, conocido en el ámbito artístico como John Kelvin, se pronunció sobre su detención luego que acercarse a Dalia Durán pese a la orden de alejamiento que pidió la modelo en el Poder Judicial.

En el documento publicado en sus redes sociales, el artista señaló que fue “detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales, desconociendo la validez del Acta de Conciliación celebrada con fechas más recientes y reconociendo dicha Constancia de medida de protección de fecha antigua, es decir del 5 de julio 2021″.

El comunicado inicia explicando por qué visitó la casa de su expareja, sin embargo, en ningún momento se refiere a las ofensas ni insultos que le propinó a Durán. Cabe resaltar que, Dalia señaló en el parte policial que sufrió agresión psicológica por parte de John Kelvin en frente de su hijo el pasado 7 de febrero.

COMUNICADO COMPLETO

“Como consecuencia de los últimos acontecimientos, el día de ayer 7 de febrero del 2023, acudí a visitar a mi menor hijo según Acuerdo del Acta de Conciliación celebrado entre Dalia Durán Gómez y mi persona con fecha 18 de noviembre del 2022, en razón al régimen de visitas de nuestros hijos, las cuales han sido incumplidas desde el martes 24 de enero obteniendo una primera constancia policial donde certifica que me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos, es por ello que acudí a la comisaría Santa Luzmila en Comas, para dejar constancia nuevamente, de que la madre de mis hijos está incumpliendo con el Acta de Conciliación al no permitirme verlos”, inicia el documento.

“Siendo detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales, desconociendo la validez del Acta de Conciliación celebrada con fechas más recientes y reconociendo dicha Constancia de medida de protección de fecha antigua, es decir, del 5 de julio 2021, que a su vez fue subrogado con la Resolución 15 de fecha 21 de octubre del 2022, emitida por la Cuarta Sala de Apelaciones Sede Central, absolviéndome de los cargos imputados por la Fiscalía”, continúa el texto.

“En el programa de Magaly TV se presentó un abogado de nombre Brigham Young, quien nunca me ha representado en ningún proceso penal, civil, comercial ni laboral, no ha sido parte de mi defensa legal, ni mucho menos nunca ha participado en la absolución del proceso penal: sigo siendo asesorado por mis abogados de confianza, quienes han trabajado constantemente en el proceso penal. Como lo son el Dr Ricardo dela Cuba y el Dr. Giancarlo Echeandía Arévalo”, finaliza.


Temas Relacionados: Dalia DuránDetenciónJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE