24 Horas Edición Medio Día

07/02/2023

Milena Warthon lista para el Festival Viña del Mar: "Prometo dar un show completo"

la estrella del pop andino indicó que viene trabajando arduamente para dejar en alto el nombre de nuestro Perú y domar al Monstruo de la Quinta Vergara.




La intérprete peruana, Milena Warthon, habló de lo que será su participación en el Festival de Viña del Mar 2023 en representación del Perú con su popular tema "Warmisitay", tras ser seleccionada por la organización. 

En entrevista para 24 horas, la estrella del pop andino indicó que viene trabajando arduamente para dejar en alto el nombre de nuestro Perú en el país sureño y domar al Monstruo de la Quinta Vergara. 

"Muy emocionada, contando los días, nos falta poquitísimo para subirnos al escenario de la Quinta Vergara y pues sí, prometo dar un show completo como ya la gente ahí está acostumbrada", expresó. 

Sobre la coreografía

Asimismo, Milena Warthon añadió que viene trabajando de manera virtual el tema de la coreografía con los bailarines, quienes ya se encuentran en Chile. La cantante promete dejar todo en el escenario para deleitar con su baile al público.

"Me han mandado la coreografía y yo aquí estoy acoplándome, ya cuando vaya a Viña es que vamos a hacer toda la puesta en escena completa [...] estoy practicando muchísimo porque ellos sí son bailarines profesionales [...] creo que, gracias a la pandemia, nos hemos acostumbrado a hacer las cosas de forma remota", sostuvo.


Temas Relacionados: CantantePresentaciónViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE