24 Horas Edición Medio Día

19/12/2022

Influencer es multado por hacer “broma” en tren provocando que se evacúe el vagón

El influencer recibió una multa por parte de las autoridades, debido al pánico que generó entre los pasajeros




Las autoridades de Medellín sancionaron a un influencer luego de que realizará una “broma” que se le salió de las manos, generando pánico entre los demás pasajeros, además de que anunciaron que se revisará la posibilidad de tomar acciones legales contra los infractores.

Según se sabe, el joven sujeto esperó que el tren esté por cerrar sus puertas, para tirar una mochila al interior, y salir corriendo, dando a entender que contendría un artefacto explosivo.

Como era de esperarse, el pánico se desató en el interior, donde los viajeros se desesperaron buscando la salida, mientras se golpeaban y aplastaban entre ellos, intentando acomodarse para lograr abandonar el tren.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes evacuaron a las personas, iniciadas por mujeres y niños, esperando lo peor, cuando se dieron cuenta que todo se trataba de una broma viral, que fue compartida en redes sociales.

COMUNICADO DE LAS AUTORIDADES

Por su parte, a través de un comunicado público, autoridades de Medellín, Colombia, rechazaron este tipo de bromas, que pone en peligro a las personas que transitan a bordo del tren, y hacen apología a la violencia.

“El Metro de Medellín rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del Reglamento de Usuario dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios (...) La empresa agradece la corresponsabilidad de los usuarios que dieron aviso al personal del Metro y se encargará de revisar las acciones legales pertinentes para los infractores. Finalmente, el Metro de Medellín invita al buen comportamiento en la red y recuerda que estas conductas son sancionadas por la autoridad”, señaló el comunicado.

INFLUENCER SE DISCULPA

Asimismo, el influencer conocido como “Pequeño Kalvin”, utilizó sus redes sociales para disculparse por el hecho, asegurando que todo se trató de un experimento social, sin esperar la repercusión que tuvo, luego de que fuera multado por alterar el orden público.


Temas Relacionados: ExplosivoInfluencerMedellínPánicoRedes SocialesTrenViolencia

También te puede interesar:

DENGUE