24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

Valeria Cevallos es coronada como Miss Teen Model Perú 2023

La empresaria y exMiss Perú Marina Mora, señaló que, junto a Valeria Cevallos hay otras participantes que representaran a Perú en certámenes internacionales.




El último fin de semana se celebró la ceremonia del certamen de belleza Miss Teen Model Perú 2023, donde salió ganadora dentro de las 25 candidatas participantes, Valeria Cevallos, natural de la Ciudad Arequipa, quien representará al Perú en galas internacionales.

La empresaria y exMiss Perú Marina Mora, organizadora del certamen, dijo que fueron 75 candidatas que se prepararon durante tres meses y pasaron por etapas eliminatorias, quedando elegidas 25 de ellas.

“Son chicas que están muy bien preparadas, cinco señoritas nos representaran a nivel internacional, entre ellas Valeria Cevallos, quien estamos muy orgullosas de que haya ganado. Todas las chicas vienen de diferentes departamentos donde se prepararon durante 3 meses de manera presencia y virtual”, señaló la exreina de belleza.

“Tengo 18 años, y es una experiencia muy grata, he aprendido mucho de personas con experiencia acá en la escuela” expresó Valeria Cevallos, ganadora Miss Teen Model Perú 2023.

POLÍTICA DEL CONCURSO

Marina Mora, señaló que se toman en cuenta dos puntos importantes para su elección, el primero de ellos es una entrevista personal por exreinas de belleza, y la otra es el impacto que ocasionan en el jurado en la noche final. Además, agregó que el desenvolvimiento de las concursantes es fundamental, ya que en un concurso internacional son evaluadas constantemente.


También te puede interesar:

DENGUE