24 Horas Edición Medio Día

14/11/2022

Teleticket se pronuncia sobre supuesta clonación de su página web para venta de entradas falsas

La empresa se pronunció acerca de la supuesta clonación de su página web, según informó la Policía Nacional




La empresa Teleticket brindó información acerca de la presunta clonación de su plataforma web, para estafar con la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, según habría informado el coronel PNP José Cruz, jefe de la División de Investigación de Estafas, a través de una conferencia de prensa.

“Respecto a unas declaraciones que vienen circulando en la opinión pública, cumplimos con aclarar que nuestra página web no ha sido clonada durante el proceso de nominación ni el día de ayer y que el registro en nuestra página web se ha desarrollado de forma segura y exitosa. Recordamos al público adquirir sus entradas solo en los canales autorizados y no a revendedores”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Como se recuerda, hasta el momento más de 10 000 personas habrían sido estafadas en los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.

SOBRE CLONACIÓN DE PÁGINA WEB

A través de una conferencia de prensa, la Policía Nacional del Perú advirtió sobre la clonación de la página web de Teleticket, con la intención de estafar con entradas para el concierto de Bad Bunny.

“La víctima puso como condición que en tiempo real (el revendedor) nomine sus entradas. Así lograron estafar porque estaba en una página clonada. Depositó dinero por las entradas valor de S/ 700 y S/ 1.100. Al presentarse al evento, rebotaron. Lamentablemente, fue estafado”, acotó la PNP.


También te puede interesar:

DENGUE