24 Horas Edición Central

14/11/2022

Bad Bunny: Estafadores clonan página de Teleticket para nominar entradas falsas

Estafadores crean página falsa de Teleticket para nominar entradas falsas para el esperado concierto de Bad Bunny, en Lima




Tras las constantes estafas que se habrían registrado en la compra de entradas para el concierto de Bad Bunny, en Lima, agentes de la Policía Nacional realizaron una investigación exhaustiva acerca de las denuncias recibidas, detectando una página falsa de Teleticket donde se nominaban entradas falsas.

Según se sabe los asistentes al evento, que no lograron comprar entradas a través de la plataforma oficial, optaron por comprar sus pases a los revendedores, ubicados a las afueras del estadio nacional, pidiéndoles que registren sus boletos antes de realizar el pago, para verificar que estas no sean falsas.

Sin embargo, gran sorpresa se llevaron, cuando acudieron al evento y no los dejaron entrar ya que el pase era falso y la página en la que fueron nominada habría sido una copia de la original.

“La víctima puso como condición que en tiempo real (el revendedor) nomine sus entradas. Así lograron estafar porque estaba en una página clonada. La víctima depositó dinero por las entradas valor de S/ 700 y S/ 1.100. Al presentarse al evento, (las entradas) rebotaron. Lamentablemente, fue estafado”, señaló un portavoz de la policía nacional en conferencia de prensa.

NOMINACIÓN DE ENTRADAS

Cómo se recuerda la boletería Teleticket, habría optado por nominar entradas para los conciertos, con la finalidad de que éstas no sean revendidas, además de qué las personas que hayan comprado una entrada de esta manera puedan verificar la veracidad de la misma.

En la plataforma web te pedían datos como el nombre de la persona que ingresará, además del DNI, fecha de nacimiento y otra información básica de identificación, además de el número de serie de la entrada con la que ingresaría al evento, vinculando la información inmediatamente.


Temas Relacionados: Bad BunnyConciertoEventoRevendedoresTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE