24 Horas Edición Central

18/10/2022

Concierto de Daddy Yankee: Compran 10 entradas Platinium a S/ 900 y los estafan

A pocos minutos de ingresar al concierto, un grupo de amigos se dio con la sorpresa de que sus entradas eran falsas




¡Insólito! Un grupo de 10 amigos compran entradas para el esperado concierto de Daddy Yankee a 900 soles, y los estafan.

Según se sabe, una mujer que acompañaba a su familiares y amigos al evento, fue detenida en el ingreso, cuando le dijeron que los 10 tickets que compró, eran falsos. 

“Nos las han vendido falsas, compramos 10 entradas platinium a S/ 900”, se pudo escuchar decir a la mujer, con evidente incomodidad por el incidente.

NO SERÍA EL PRIMER CASO

Del mismo modo, un grupo de 8 personas habrían denunciado que fueron estafados al comprar entradas a un revendedor, a pocas horas de iniciar el concierto del “Big Boss”, Daddy Yankee.

Según contó la víctima, un sujeto se les había acercado, ofreciéndoles boletos a platinum, señalando que tendría contactos con la empresa encargada de vender las entradas, ofreciendo boletos con todos los sellos de seguridad, por lo que aparentaban ser verdaderos.

“Pasamos las tres barreras y me dijeron ‘los que han sido estafados, allá’. Nos mandaron afuera. Son ocho entradas a platinium. Son como 2 mil 100 soles en total”, señaló.


Temas Relacionados: ConciertoDaddy YankeeEstafaRevendedor

También te puede interesar:

DENGUE