24 Horas Edición Medio Día

05/08/2022

Fiscal sobre muerte de Diego Bertie: "Definitivamente él ha caído. No hay signos de violencia”

Al salir de edificio donde residía el actor de 54 años, la funcionaria pública declaró que preliminarmente se sabe que actor estaba solo cuando ocurrió la caída que ocasionó su deceso.




El destacado actor Diego Bertie falleció durante la madrugada de este viernes luego de caer del piso 14 de su departamento ubicado en Miraflores. La fiscal Lina Loayza Alfaro llegó hasta el lugar de los hechos para hacer las investigaciones correspondiente del caso. 

Al salir de edificio donde residía el actor de 54 años, la funcionaria pública declaró que preliminarmente se sabe que actor estaba solo cuando ocurrió la caída que ocasionó su deceso, pero esperarán resultados de las pericias y necropsia para confirmar lo que realmente sucedió. 

"Definitivamente él ha caído. (...) No hay signos de violencia", manifestó la fiscal a cargo del caso de las investigaciones sobre la muerte del artista.

Según el documento de la municipalidad de Miraflores, el fatídico hecho ocurrió a las 4 a.m., de la madrugada. Rápidamente, el artista fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, el cuerpo habría llegado sin vida.  


Temas Relacionados: Diego BertieMirafloresMuerte

También te puede interesar:

DENGUE