24 Horas Edición Medio Día

06/05/2022

EXCLUSIVO | Myriam Hernández: "Será un día muy especial encontrarme con las madres peruanas"

Myriam Hernández llegó a Lima y en exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía invitó a todas las madres del Perú al concierto que dará este 8 de Mayo, como parte de su gira Sinergia.




Con mucha emoción la cantante invitó a todo el Perú, a celebrar el día de las madres con ella, en su nueva gira Sinergia, además la cantautora no pudo evitar manifestar su amor su gran emoción tras su regreso al Perú luego de cuatro años.

“Es muy emocionante e indescriptible (...) va a ser un día muy especial para mí, poder encontrarme con todas las mamis peruanas, voy a hacer el concierto con todo mi amor y todo mi corazón”, acotó la cantante.

Del mismo modo, Hernández se pronunció sobre sus nuevos temas dedicados al empoderamiento femenino, refiriéndose a la mujer peruana.

“Yo creo que (las mujeres peruanas) son mujeres muy trabajadoras, muy de lucha, bastante esforzadas y enamoradas” señaló la cantante en entrevista.

SU PASO POR PERÚ 

Asimismo Myriam Hernández manifestó que se encontrará en Lima hasta el Lunes 9 de mayo, además recordó cuando hace varios años escribió su gran éxito “He vuelto por ti” en Perú, por lo que señala  guardaría grandes e imborrables recuerdos del país, mencionando así, su gusto por la comida peruana, en especial por el ceviche.


También te puede interesar:

DENGUE