24 Horas Edición Central

20/01/2022

Fallece director de fotografía de Tondero mientras hacía parapente

Sus restos vienen siendo velados en iglesia María Reyna del óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores.




El mundo del cine nacional se encuentra de luto. Franco Bernasconi, reconocido director de fotografía de la productora Tondero, perdió la vida este jueves 20 mientras practicaba parapente por los cielos de Pachacamac. Su muerte representa un duro golpe en el rubro de las producciones audiovisuales.

En sus redes sociales se puede apreciar que Franco era un apasionado de los deportes extremos. Además de hacer parapente, disfrutaba de realizar canotaje y otros deportes similares cada que tenía disponibilidad. Lamentablemente, un accidente mientras volaba en parapente terminó con su vida.

Sus restos vienen siendo velados en iglesia María Reyna del Óvalo Gutiérrez, ubicado en el distrito de Miraflores. Familiares y amigos más cercanos se hacen presente al lugar para darle el último adiós.

Lo despiden en Redes

Tras su fallecimiento, la productora Tondero se manifestó mediante sus redes sociales, lamentando la partido de “Frankeche”, como le decían de cariño. Destacaron la buena persona que fue y su gran aporte en todas las producciones en las que participó.

“Tu partida nos deja un tremendo dolor, pero sabemos que un amigo nunca se va. Estarás por siempre en nuestros corazones Frankeche, nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos. Te queremos”, dice la publicación.

Por su parte, el Ministerio de Cultura también utilizó sus redes para expresar sus condolencias ante la partida de un profesional con tanta presencia en el mundo audiovisual.” Lamentamos el sensible fallecimiento del destacado director de fotografía nacional, Franco Bernasconi. Expresamos nuestras sentidas condolencias a su familiares y seres queridos.”, se lee en su post de Facebook.


Temas Relacionados: Ministerio De CulturaParapenteTondero

También te puede interesar:

DENGUE