24 Horas Edición Medio Día

08/10/2021

Circuito Mágico del Agua presenta nuevo espectáculo de circo

La actividad irá del 8 al 10 y del 15 al 17 de octubre, y se llevará a cabo al aire libre, con aforo limitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.




El Circuito Mágico del Agua, no se olvida de llevar alegría a grandes y chicos con el nuevo espectáculo circense que se llevará a cabo al aire libre, con aforo limitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La actividad irá del 8 al 10 y del 15 al 17 de octubre, con dos funciones por fecha (4:30 p.m. y 5:30 p.m.), en la explanada de la zona Logia Central del recinto. Habrá números de contorsionismo, rola bola, coreografía con telas aéreas, monociclo, malabares, sketch de payasos y mucho más.

Los boletos se podrán adquirir a S/8 mediante la aplicación Entradas Lima. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso; cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de la puesta en escena, así como de los atractivos del parque.

El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de sus eventos en redes sociales, y disfrutar de sus atractivos de lunes a domingo, de 3 p.m. a 10 p.m.


Temas Relacionados: CircoCircuito Mágico Del AguaEspectáculoFeriadoLima

También te puede interesar:

Covid 2019