24 Horas Edición Medio Día

22/07/2021

Alistan película sobre héroe José Abelardo Quiñones

Justamente en la Base Naval fue presentado su teaser que estuvo a cargo de Coco Castillo junto a su equipo de producción.




 

Corría el año de 1941 cuando José Abelardo Quiñones Gonzáles se inmoló en la Guerra contra Ecuador y con el pasar del tiempo ha recibido una serie de homenajes póstumos.

Justamente este héroe de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tendrá su propia película y cuyo teaser fue presentado en la Base Naval. “Estamos en la fase inicial y tenemos mucha acogida y vamos a lograr ese objetivo en un periodo aproximadamente de un año. Hoy, en el año del Bicentenario, es bastante importante realizar un teaser como este porque va a servir para las generaciones nuevas, vamos a rescatar los valores que tenía nuestro héroe”, comentó el comandante general de FAP, Rodolfo Pereira.

Coco Castillo es el encargado de dirigir este teaser junto a su equipo de producción. “Es la intriga, es un poquito para decir “oye, queremos filmar esto” y se ha hecho para lograr esta convocatoria y para las empresas que quieran colaborar”, dijo.

 


También te puede interesar:

DENGUE