24 Horas Edición Central

25/07/2020

Lima vuelve a tener autocines tras 45 años

La industria del cine se reinventó y tras 45 años de ausencia vuelve el 26 de julio con un local ubicado en YOY Lima Box Park de Surco.




La pandemia del coronavirus ha obligado a cerrar muchos negocios como ha sido el caso del cine, sin embargo, esta industria en el Perú se reinventó y tras 45 años de ausencia vuelve el 26 de julio con un local ubicado en YOY Lima Box Park de Surco.                      

Ese es el proyecto “Autocinema+", una iniciativa que ha reunido a empresas como Tondero y Jockey Plaza, en el que se exhibirá contenido de entretenimiento variado como películas, teatro, stand up comedies y conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales.

La entrada es por vehículo y tiene un costo de 55 soles, lo que permitirá hasta a 2 personas acceder al servicio en la normativa actual. Asimismo, el complejo consistirá de dos autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno y se podrán proyectar espectáculos en paralelo.

De otro lado, el AutoCinemas Arnold´s, ubicado en la Costa Verde, ya aperturó sus puertas y tiene capacidad para unos 40 vehículos. Así, lo indicó Damián Ode, Director creativo y encargado de Marketing Arnold´s:

"El Autocinema Arnold´s es un proyecto de julio del 2018 y volvimos después de esta pandemia. Se están haciendo pruebas y ahora estamos en la marcha blanca y vamos a ver", comentó.


Temas Relacionados: AutocinemaCoronavirusCosta VerdeSurco

También te puede interesar:

DENGUE