24 Horas Edición Medio Día

29/01/2020

Reino Unido: conozca al pato que va a misa todos los domingos

Aunque a muchos les incomodó su presencia al inicio, luego se dieron cuenta que no molestaba ni interrumpía la ceremonia.




Todos los domingos, viste con una corbatita de lazo porque tiene que ir elegante a escuchar la palabra del Señor a la misa. En el Reino Unido, ya casi es una celebridad en su país, ya que se trata de un pato muy religioso que se ha robado el corazón de toda su comunidad.

“Mi pato se llama Star, se cree humano y siempre quiere ir a donde voy yo, y como sabe que los domingos voy a misa, siempre me espera listo para ir” cuenta su dueño.

Y aunque a muchos les incomodó su presencia al inicio, luego se dieron cuenta que no molestaba ni interrumpía la ceremonia, y como todo ser viviente es hijo del señor, le dieron la oportunidad de asistir a las liturgias dominicales.

Ahora, Star es un miembro regular de la congregación en la iglesia de Saint Peter y hasta el cura pregunta por él, si es que se retrasa o no lo ve entre los fieles.

Eso si, en la iglesia a donde asiste, han decidido colocar una toalla debajo del pato cuando entra a misa, para evitar así cualquier tipo de accidentes.


Temas Relacionados: PatoReino UnidoViral

También te puede interesar:

DENGUE